– Asuncion, PY. [DC ADRA Paraguay]- La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), dio a conocer su nueva sede, ubicada en la avenida. Juscelino Kubitschek N° 520 esquina Cerro Corá –  Asunción. A partir de ahora, se utilizarán estos espacios para el desenvolvimiento de las funciones administrativas y poder crear, promover y ejecutar nuevos planes en función del cumplimiento de la misión.

Para ello, se organizó una ceremonia de inauguración, la cual contó con la presencia de representantes de diversas instituciones como es el caso de Unicef Paraguay, Fundación Techo, USAID, AECID -entre otras-. Además, de la presencia de representantes de la entidad ITAIPU Binacional, socio estratégico de ADRA Paraguay en el desarrollo de proyectos de preposicionamiento. Así como también, representantes de la Iglesia Adventista del séptimo día en Paraguay y el Director de la División sudamericana de ADRA.

El evento inició con unas palabras del presidente del directorio de ADRA Paraguay, Pastor Evandro Fávero quien recalcó la filosofía que ADRA ha desarrollado en sus más de 40 años de labor. Acto seguido, el Director de ADRA Sudamérica Pastor Paulo Lopes destacó los proyectos desarrollados por ADRA en la región sudamericana y especialmente en territorio paraguayo.

Finalmente, los invitados pudieron disfrutar de la recepción de inauguración con un coctel y una exposición de fotografías del trabajo audiovisual realizado por la División Sudamericana de ADRA titulada “Postales olvidadas”, mostrando las historias de algunos beneficiados de los diferentes programas de ADRA en sudamericana. Vale destacar, que las fotografías presentadas de Paraguay se enfocaron en “Agua Segura para el Chaco” proyecto que se encuentra fase de recaudación de fondos.

[DC ADRA Paraguay, César Rodríguez]

Menú