La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales – ADRA Paraguay realizó la entrega de 1962 unidades de material gráfico al Ministerio de Salud Pública y bienestar Social (MSPBS).

Esta entrega se realizó el jueves 22 de septiembre a las 10:00 am en las instalaciones del Ministerio de Salud y contó con la presencia del Arq. Joao Abadía, Director País de ADRA Paraguay, la Dra. Maida Barrios, Directora de APS XI Región Sanitaria, el Lic. Gustavo Bernal, Director Administrativo XI Región Sanitaria y la Lic. Nilsa Giménez, Jefa de Suministros.

Gracias a esta donación más de 500 Unidades de la Salud de la Familia – USF serán beneficiadas con material que presenta consejos de salud mental y hábitos saludables.

“Estamos muy contentos y agradecidos con ADRA por el apoyo que sigue brindando a las Unidades de la Salud de la Familia durante el contexto de la pandemia, desde su inicio ha brindado apoyo con elementos que fueron de gran ayuda…Ahora recibimos estos materiales educativos e informativos para las Unidades de Salud de la Familia, es un material ajustado a lo que necesitamos, lavables, limpiables y enfocado en temas específicos que son de gran importancia para la población.” Expresó la Dra. Maida Barrios, Directora de Atención Primaria de la Salud de la XI Región Sanitaria.

Estas acciones se realizan como parte del proyecto de salud mental y nutrición: “Mitãme guarã”, iniciativa que cuenta con los fondos de ADRA Internacional y se realiza a través del Sistema Integral Familiar – SIF de ADRA Paraguay.

De este modo ADRA contribuye al fortalecimiento de las Unidades de la Salud de la Familia del País y de la salud integral de niñas, niños y adolescentes.

Menú