Con el propósito de brindar apoyo a las necesidades básicas, como la vestimenta, en este contexto a causa del COVID-19, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales – ADRA Paraguay realizó la donación de 400 pares de calzado que fueron enviados a comunidades vulnerables del Departamento Central.

Estas entregas se realizaron en coordinación con referentes comunitarios y representantes de organizaciones como Casa Cuna y Callescuela, quienes se contactaron con el área de logística de ADRA Paraguay para coordinar la entrega de estos calzados que beneficiarán a más de 400 niñas que viven en comunidades ubicadas en las ciudades de Itá, Fernando de la Mora y Luque.

Se entregaron 128 pares de calzado para la comunidad “Divino Niño” de la zona de Sajonia, 100 a la capilla “San Pedro y San Pablo” de la ciudad de Itá, 70 a la Fundación Casa Cuna y 120 para la Organización Callescuela, calzados que serán distribuidos en las comunidades de “9 de Marzo”, “Villa Elisa” y “15 de Enero” en la ciudad de Fernando de la Mora.

Los referentes de las comunidades y representantes de las organizaciones beneficiadas se mostraron agradecidos con la donación.

“Desde la Fundación Casa Cuna sólo tenemos palabras de agradecimiento a ADRA Paraguay…las niñas de la fundación pueden tener hermosos calzados que son parte del derecho que ellos se merecen.  Gracias a esta donación podemos cumplir y cubrir parte de lo que ellos necesitan, por ello estamos contentos con esta nueva alianza y realmente queremos que sean siempre bendecidos también ya que son agentes de cambio para las personas que más están necesitando, en este momento, en nuestro país. Muchísimas gracias.” Expresó Alicia Mongelós, Directora de Programas de la Fundación Casa Cuna.

Con estas donaciones ADRA Paraguay continúa trabajando en favor de las poblaciones más vulnerables.

[ADRA Paraguay, Marco Paisig]
Menú